Saltear al contenido principal

PMI-ACP

Saludos Carlos y todos los que hace KZ-INNOVA, los saludo desde Ecuador. Fue una decisión acertada el haber confiado en este curso de preparación del examen de PMI-ACP. Acabo de obtener mi certificación después de 3 meses de estudios preparándome únicamente con el material y simuladores disponibles en el mismo y la verdad las preguntas y temarios están muy alineados con el examen, al final de todo fue una excelente inversión, muy agradecido y bendiciones.

Realicé el curso y el simulador PMI-ACP todo de manera online, es el mejor que se puede encontrar en el mercado con explicaciones correctamente referenciadas, el modo estudio de los simuladores es excelente porque te permite analizar en el momento la respuesta correcta.

Cuando en el modo examen te encuentres por encima de 75 % de aciertos puedes ir con garantía a dar el examen de certificación porque al entender el contexto y situación de cada pregunta planteada se te hace más fácil determinar la respuesta correcta.

Los cursos y simuladores son los mejores en calidad, precio y beneficio.

Gracias a ustedes he certificado en CAPM/PMP y PMI-ACP en un período de 3 años.

Saludos desde las Islas Galápagos – Ecuador.

Mi opinión del curso, un 10, muy completo. Normalmente que buscas en un curso…primero, parte de entendimiento, tus videos, haces explicaciones sencillas de comprender y amenas, segunda parte, la documentación, completa, todos los puntos que hay que cubrir, están en las presentaciones, parte tercera, simulador, bien organizado y de fácil manejo. Con esto no quiero decir que no anime a la gente a leerse la documentación y libros recomendados por PMI, pero desde luego que si buscas un curso para sacarte la certificación, que era mi caso, y, sobre todo, en el mínimo de tiempo posible, este es el curso que recomendaría, por cubrir las tres partes que he mencionado antes, y, además,  a tu ritmo al ser no presencial. Hoy en día tienes que acogerte al formato que más  encaje a tus necesidades, yo lo tenia claro por mi situación…tenia que ser on line-no presencial por mis horarios…y además, buen precio.

Durante el confinamiento me llegó la oportunidad de prepararme la certificación en Agile con condiciones muy ventajosas y decidí aprovecharla, tanto que gracias al curso hace unos días pasé la certificación PMI-ACP.
El curso ha sido de gran utilidad ya que explica perfectamente todos los conceptos a interiorizar para afrontar un examen 100% situacional. El simulador de examen ha sido de gran ayuda al ayudarte a ubicarte en el tipo de preguntas y con el tiempo limitado. Totalmente recomendable.

Excelente curso on-line de preparación a la certificación PMI-ACP®. Perfectamente estructurado y dividido en diferentes capítulos con explicaciones sencillas, prácticas y detalladas. Toda la metodología del curso y todo el aporte documental incluido en el hace que la preparación se haga (pese a la gran cantidad de contenido) muy ameno y ligero. Tanto la atención vía mail como los diferentes consejos recibidos y demás experiencias aportadas hacen del curso altamente recomendado. No obstante, una de las claves que aporta un gran valor añadido al curso es vuestro simulador. Ya en su momento para certificarme como PMP® vuestro simulador fue una fuente de entrenamiento primordial para el éxito y en este caso para el PMI-ACP® también lo ha sido. De hecho, esa fue una de las grandes razones para elegir vuestro curso con respecto a otros existentes en el mercado. Hay que saber dónde está la diferencia de valor entre unos y otros y en vuestro caso creo que vuestro simulador es el que os marca la diferencia sin lugar a dudas.

El curso está muy bien estructurado, con unos contenidos muy claros, completos y bien explicados. Contiene toda la información para poder presentarse a la certificación PMI-ACP, de hecho, junto con el simulador han sido los únicos soportes en los que me he apoyado para estudiar y obtener la certificación (nº 2790925). El simulador sirve de mucha ayuda para ponerte en las situaciones que luego encuentras en el examen y te ayuda mucho a interiorizar conceptos. La atención y resolución de dudas ha sido rápida y perfecta. Lo recomiendo 100%

Necesitaba tener un buen material en español que me permitiera prepararme de forma autónoma la certificación PMI-ACP. Buscando referencias tuve la suerte de encontrar el curso que reunía un buen contenido, con material accesible online en cualquier momento, multi-dispositivo, y a un precio muy competitivo (además de tener un importante descuento por la situación de la actual crisis sanitaria). En definitiva, para mí era la mejor elección, sin duda.

Volver arriba