Saltear al contenido principal

Propuesta de valor

¿Por qué Kaizen?

Es una palabra japonesa que defiende la bondad del cambio, mediante pequeñas mejoras obtenidas de forma continua y constante.

Ante el panorama de cambios continuos, tenemos que responder de forma efectiva, innovadora y creativa.

Kaizen es una actitud personal que inspira a las personas exitosas, buscando hacer cada día las cosas mejor.

Te acompañamos en el proceso de mejora continua en tu organización, ya seas emprendedor, PYME o gran empresa…

Hoy mejor que ayer, mañana mejor que hoy

En Kaizen Innova, buscamos la mejora continua trabajando con el principal activo de su organización: LAS PERSONAS

Nuestra propuesta de valor

Nuestros productos y servicios ayudan a empresas y particulares que quieren mejorar los métodos, habilidades y eficiencia de sus equipos y personas, mediante colaboraciones de alto valor añadido, minimizando sobreesfuerzos e intentos fallidos, obteniendo resultados satisfactorios sostenibles en el tiempo.

Nuestros valores marcan nuestra forma de hacer:

Honestidad

Profesionalidad

Foco en cliente

Retorno Inversión

Excelencia

Innovación

Experiencia

Dinamismo

Te podemos ayudar en

Consultoria

Necesitas asesoramiento para mejorar tus procesos, mejorar en productividad y eficiencia, colaboraré con vosotros para conseguirlo.

Facilitación/workshop

Cuéntame tus necesidades de mejora y diseñaremos Workshop a medida para trabajar cualquier ámbito de mejora de tu equipo.

Preparación y coaching

¿Necesitas ayuda específica para preparar alguna certificación?. Te ayudamos.

Formación

Estamos especializados en formación en todo tipo de disciplinas, metodologías y habilidades. Dinos que necesitas.

Project management

El project Management es nuestro punto fuerte. Apoyamos a tus equipos en métodos, herramientas y habilidades, con estándares muy elevados de calidad.

Formación online

Si prefieres formación online, tanto en directo como en cursos preparados online, podemos solucionar tus necesidades.

Empresas que han confiado en Kaizen Innova

Colaboramos con Carlos en unas jornadas internas de Gestión de productividad y eficiencia
Nos ayudó a identificar nuestras ineficacias y a proponer cambios en nuestros procesos para mejorar nuestra eficiencia.
Un gran acierto contar con Carlos

Nagore Tellado Laraudogoitia (Directora de Desarrollo de Equipos)
Tecnalia
Puntuación: 5

Buscábamos un curso de Project Management que nos permitiera trasladar las buenas prácticas a nuestras formas de hacer. Carlos José supo cómo dinamizar las clases presenciales hacia este objetivo con un resultado fantástico, abordando con un nivel altísimo de comunicación, los ámbitos teóricos de gestión junto con casos prácticos muy divertidos. Totalmente recomendable!

Carlos José ha supuesto para Atecna una palanca de cambio hacia la gestión por proyectos. Nos ha ayudado a fortalecer y centrar nuestra cultura en este área.
Divulgador ameno y práctico que mantiene atento a todo el mundo con rigurosidad y alto nivel de conocimiento.
Emana experiencia como formador y como gestor de proyectos en el ámbito de la empresa privada.
Como a él le gusta citar, “El resultado es la suma de Expectativa y Satisfacción” y en nuestro caso fue Óptimo!!

Gorka Lacunza. Gerente
ATECNA
Puntuación: 5

Muchas veces las formaciones que se reciben sobre gestión de proyectos y habilidades personales aportan ocasión para la reflexión. Si además los contenidos llaman la atención y predisponen, son mejores aún. Y si se puede practicar con técnicas no tan conocidas, como Lego Serious Play, son aún mejores...

Pero sobre todo lo realmente bueno es contar con impartidores verdaderamente ansiosos por lograr entusiasmo, como Carlos.

Miguel Condearena Ortega (Jefe Sección Sistemas Información Centrales)
Sección Gral de Transformación Digital. Gobierno de Navarra
Puntuación: 5

Organizamos un curso con Kaizen Innova para mejorar las competencias en gestión de proyectos. Nos ha servido mucho para unificar conceptos,  planificar y ejecutar mejor los proyectos y también para hacer equipo.

Sin duda, recomendaría  Kaizen Innova a todo aquel que quiera formarse en Project Management y sobre todo, a empresas en procesos de cambio, donde la combinación de herramientas de gestión y habilidades personales son más necesarias que nunca.

Carlos es un gran comunicador y hace que las sesiones sean rigurosas y amenas a la vez.

Pablo Pedrós Solano (Director Ingeniería e I+D)
GH Cranes
Puntuación: 5

Contamos con KaiZen Innova para realizar un curso in-company preparatorio para la obtención de la certificación Scrum Master PSM-I.
En Flat101 contamos con años de experiencia en la implementación y desarrollo de proyectos mediante metodologías ágiles y quisimos que nuestro equipo certificara dichos conocimientos. Gracias al curso que hicimos con Carlos, nuestro equipo afianzó los conceptos clave, superó con éxito sus respectivos exámenes de certificación y se divirtió mucho durante la formación.
Es reseñable que la formación fuera práctica y divertida. Aprender jugando y aplicando lo explicado, para nosotros fue una garantía de éxito de cara a asimilar los conceptos.

Sandra Navarro (Founder Flat 101)
Flat 101
Puntuación: 5

Contratamos a Carlos con el objetivo de mejorar nuestra gestión de proyectos de implantación de sistemas de gestión empresarial. Su ayuda ha sido muy valiosa para nosotros. Además de su gran conocimiento y experiencia en este ámbito, su implicación, su forma de planificar las sesiones, su capacidad para involucrar al equipo y su habilidad para dinamizar las reuniones han proporcionado a Ticonor un gran avance en cuanto a la forma de gestionar los proyectos y al mismo tiempo a la mejora de la rentabilidad de los mismos.

Sin ninguna duda recomendaría a Carlos a cualquier empresa que aspire a conseguir que los proyectos que realiza estén mejor planificados y sean más rentables, así como a ganar una mayor participación y motivación del equipo.

Eduardo Pinedo (Director de operaciones)
Ticonor
Puntuación: 5

He promovido formaciones “in company” con KaiZen Innova, en Ingennus Urban Consulting, donde desempeño el puesto de responsable de la PMO. El grado de satisfacción tanto para la empresa como para las personas que han accedido a las mismas ha sido alto, consiguiendo facilitar la puesta en práctica de las enseñanzas en gestión de proyectos.

Tratar con gente como Carlos: preparada, capaz, seria, formal, eficaz y eficiente es siempre un placer.

Felix González Grañeda (Responsable PMO)
Ingennus Urban Consulting
Puntuación: 5
Volver arriba